Los días 21 y 22 de octubre tuvimos el placer de recibir a Kelly Wilson, co-autor de la Terapia de Aceptación y Compromiso. Más de sesenta asistentes disfrutaron de un curso sobre los principios elementales y avanzados de ACT, cómo incrementar la eficacia de la práctica clínica en torno a la flexibilidad psicológica y las apasionantes conexiones del enfoque contextual con el área de la epigenética.

Damos la bienvenida con este curso a nuestros veinticuatro alumnos de Máster en Terapias Contextuales. Iniciaron este fin de semana un recorrido que durará todo un año y que les proporcionará una inmersión completa en el enfoque contextual, desde las necesarias bases hasta el baile y fluidez en éstas en su aplicación a múltiples ámbitos. Es un placer contar con todos vosotros.

Agradecemos la participación de todos los asistentes, su gran implicación y el feedback de aprendizaje que proporcionaron al término del curso, en lo personal y profesional.

Por último, agradecemos enormemente a Kelly el cariño, apoyo y confianza que nos sigue brindando a través de los años. Es un placer seguir colaborando juntos a tantos niveles.

 

madrid institute of contextual psychology