Psicóloga Sanitaria especializada en intervención clínica en población infanto-juvenil, padres y adultos. Ha trabajado en diferentes gabinetes de Madrid atendiendo diversas problemáticas desde el análisis de la conducta y, posteriormente, especializándose en el modelo contextual (ACT-FAP-RFT y Mindfulness). Compagina su labor clínica con la docencia a otros profesionales y
alumnos de diferentes universidades, así como a la población general. También ha presentado póster en diferentes congresos y ponencias, así cómo participado divulgando sobre psicología en diferentes medios de comunicación. De manera paralela, se ha formado en intervención perinatal desde el modelo contextual y en intervención psicológica ante diferentes problemáticas de salud.

Titulaciones


Su formación, docencia e investigación ha estado ligada al área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y, en concreto, a la especialidad de avances y técnicas de las Terapias Contextuales o de Tercera Generación para la prevención y promoción de la salud.
Este recorrido se ha traducido en la realización de:

  • Máster en Psicología infantil y juvenil: ACT, Mindfulness y RFT – MICPSY.
  • Experto en Terapia de Conducta infanto-juvenil – Luria Psicología.
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud – Nexo Psicología Aplicada.
  • Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Psicóloga Sanitaria Habilitada M-27117