Finalizan su formación en el Máster en Terapias Contextuales los alumnos de la edición 2016/2017.

Siendo difícil aglutinar en unas palabras lo que ha supuesto toda esta inmersión tanto para alumnos como para profesores durante todo el año, queremos agradecer a los alumnos su brillante implicación y esfuerzo en todo momento por aprender el modelo contextual y su dominio clínico, desde la base hasta su desenvoltura profesional. Desde el equipo docente ha sido un verdadero placer enseñar a alumnos tan ávidos de conocimiento que, lejos de buscar fórmulas o vías rápidas, han mostrado un compromiso claro con el aprendizaje integral y profundo de las Terapias Contextuales, brindándonos un feedback constante y tremendamente creativo que, sin lugar a dudas, ha influido en que la formación haya sido mucho más rica.

No podemos pasar por alto el emotivo final, con todo tipo de sorpresas y dedicatorias, que ponen una genial guinda final al Máster. Su repertorio de flexibilidad, como personas y como terapeutas, trasciende hacia su creatividad.

Finalizamos este recorrido con vosotros, pero sólo supone un punto y seguido. Las puertas de MICPSY siempre estarán abiertas para vosotros.

¡Enhorabuena a todos!