628 38 78 85
MICPSY es una institución de referencia internacional en la formación y entrenamiento especializado a profesionales de salud mental, clínica e investigación en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), terapias contextuales, el modelo contextual-funcional y la teoría del marco relacional (RFT), habiendo formado a más de 1.400 profesionales.
Desde su inicio se caracteriza por ser la única institución española que integra la interacción de la investigación, docencia y unidad clínica en ACT y RFT, y una de las pocas en todo el mundo, que ofrece la actualización continua de los avances gracias a la interacción de sus tres pilares de actividad.
El equipo lo conforman profesionales que trabajan simultáneamente en los tres pilares. Nuestra mentalidad es radicalmente científico-aplicada: sabemos que es la manera más eficaz de poder ofrecer nuestros servicios.
El método de entrenamiento clínico MICPSY©, diseñado a lo largo de cuarenta años por Carmen Luciano y Bárbara Gil, es pionero en Europa en el entrenamiento de ACT y destaca por su continua actualización, creatividad, precisión, y humanidad.
La dirección es precursora en la implementación y desarrollo de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y sus bases científicas (RFT). Carmen Luciano es pionera en España y Europa en el entrenamiento de ACT, desarrollando el primer máster europeo específico en ACT y terapias contextuales, así como el primer laboratorio básico-aplicado de investigación en el modelo contextual-funcional.
MICPSY forma parte del avance del grueso de conocimiento de la perspectiva contextual, colaborando con la red internacional de centros de investigación clínica y universidades desde hace varias décadas.
Este recorrido ha derivado en que el método MICPSY© de entrenamiento en ACT esté avalado en todo el mundo como el mejor de España y Europa. Siempre en constante renovación, ahí reside nuestra mayor pasión: somos un puente que traduce los continuos avances de la investigación en metodología cada vez más precisa en la formación clínica de los profesionales.
Una oferta formativa de Máster, Especialista, formaciones intensivas y supervisión continuada a profesionales que trabajen con población adulta, infantil y adolescente. Los contenidos y herramientas se ofrecen actualizados de mano de quienes les generan.
Unidad de Psicología Clínica y Sanitaria, tanto de intervención psicológica en el ámbito clínico y de la salud como para la potenciación de habilidades personales. Disponemos de una Unidad Clínica de Adultos y de una Unidad Clínica de Infancia y Adolescencia.
Desarrollo y puesta en marcha de protocolos de intervención
MICPSYlab, múltiples proyectos de investigación en protocolos clínicos, aplicaciones tecnológicas, flexibilidad en contextos laborales y educativos en colaboración con universidades nacionales e internacionales.
Línea editorial MICPSY publicaciones









































































