¡Y fin! Ponemos punto y final a la edición 2017/2018 de Máster en Terapias Contextuales: Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Terapia Analítico-Funcional (FAP) y técnicas mindfulness, dando rienda suelta al bagaje y fluidez en habilidades clínicas que durante un intenso año han adquirido los veintiséis alumnos que nos acompañaron en esta edición.

Durante la sesión final de Máster los alumnos presentaron sus trabajos fin de Máster (abordaje contextual-ACT de casos clínicos), se dieron los últimos coletazos al entrenamiento y moldeamiento de habilidades clínicas, y se celebró la ceremonia Fin de Máster con puesta de bandas y conmovedores discursos de los alumnos y docentes, de cuyas emociones generadas aún nos estamos recuperando. Sin lugar a dudas, el espectacular feedback que hemos recibido por vuestra parte es nuestro combustible para seguir perpetrando nuestra labor.

Presentaciones de Trabajos Fin de Máster
(abordaje contextual-ACT de casos clínicos)

Sólo nos queda, desde lo más profundo del corazón, agradeceros la impecable implicación y esfuerzo en todo momento por aprender y dar rienda suelta al dominio de habilidades clínicas, desde la base hasta la desenvoltura profesional. No sólo habéis crecido como profesionales. Habéis crecido como personas. De tal modo excepcional que, como no puede ser de otra forma, lo trasladaréis a vuestros clientes de la forma más precisa, humana, y cálida posible.

Ya sabéis… detrás del cielo hay más cielo todavía. MICPSY, con el equipo al completo, será siempre vuestra casa.

¡Enhorabuena a todos! ¡A volar!

Entrega de banderines a los titulados en el Máster en Terapias Contextuales 2018- 2019