Inicio Máster Psicología Infantil y
Juvenil 18-19

Por MICPSY

30 noviembre 2018

¡Arranca la edición 2018/2019 del Máster en Psicología Infantil y Juvenil: ACT, TMR y técnicas mindfulness!

Damos inicio al primer programa de Máster en todo el mundo en Psicología Infantil y Juvenil centrada en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), teoría del marco relacional (RFT) y aportación de técnicas mindfulness. 

En esta primera sesión, impartida por los catedráticos Marino Pérez Álvarez y Carmen Luciano, se analizó el TDAH desde la perspectivacontextual – empezando por el propio diagnóstico y los modelos biomédicos que lo sostienen hasta las principales limitaciones que desprenden las líneas de tratamiento ancladas en dicho modelo. Transcurriendo la sesión, los docentes abordaron el replanteamiento de los posibles patrones inflexibles infanto-juveniles en términos contextuales como la base para la intervención desde la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), o terapia contextual.

Es un placer recibir a los nuevos alumnos en el único Máster integral en el ámbito de la terapia contextual aplicada a niños y adolescentes, que tendrá una duración de 11 meses y que contará con las principales figuras nacionales e internacionales especializadas en el área.

¡Bienvenidos a todos! 

¿Más información sobre el Máster? Accede aquí 

Durante la primera sesión del Máster

Marino Pérez Álvarez en un momento de la clase.

Carmen Luciano en un momento de la clase.



Suscríbete y recibe todos los artículos

Esta es nuestra política de privacidad

CATEGORÍAS DEL BLOG

Avances e Investigación

Formaciones de MICPSY

Profundizando en las Terapias Contextuales y ACT

Noticias y actualidad de MICPSY